viernes, 18 de octubre de 2013

HERMES una marca legendaria

La famosa marca parisina HERMES fundada en 1837 se consagro en e mundo de la moda por su bellísima confección de piezas hechas en piel, entre las cuales se encontraban sillas para montar a caballo, fuetes y bolsas, logrando así posicionar estas ultimas no solo como símbolos de femineidad si no como piezas invaluables y que no cualquiera podría usar.

En esta ocasión traigo a tu alcance una de sus famosas bolsas, BIRKIN en diferentes colores y a un módico precio (cualquier pregunta hazla por comentario),

CLON:









ORIGINAL:









jueves, 17 de octubre de 2013

Los Colores de ADIDAS

En esta ocasión les traigo los fenomenales relojes que la marca ADIDAS saco a la venta en diversos y originales colores para esta magnifica colección, tengo todos los colores que aquí presento, pero como siempre les recuerdo, son escasos y son CLONES, ya que los originales sobrepasan los $1000, en caso de querer un original, también los manejo pero esos tardaran 1 emana en ser entregados, dudas, comentarios o pedidos háganmelo saber vía comentario, excelente día, ciao.

PD: Si no ves la combinación de colores o color liso que buscas, pregunta y te lo consigo!!!!

















lunes, 14 de octubre de 2013

Joyeria de moda a tu alcance!!!

Como todos sabemos las modas van y vienen, es por ello que trajimos la moda mas vanguardista en joyería para ti, recuerda que muchas de las cosas que aquí publicamos solo se exhiben una sola ves, así que aprovecha la oportunidad y hazte de la envidia de tus amigas con esta magnifica colección.






  
Bellisimo collar hecho en rodio color dorado con incrustaciones plásticas brillantes color morado, viene con su par de aretes. Este elegante y vanguardista conjuntó te hará lucir espectacular .

Disponible: una pieza









Elegante anillo plateado numero 7 hecho en acero e incrustaciones de cristales austriacos color negro y blanco

Disponible: una pieza







Elegante anillo plateado numero 7 hecho en acero con hermosas y relucientes perlas guinda y dorado e incrustaciones de cristales austriacos color blanco

Disponible: una pieza







Hermosos aretes buquet plateados hechos en acero y con incrustaciones de circonias reales color blanco

Disponible: una pieza

Porque las Bolsas dicen mucho de ti...

Las mejores bolsas nacionales e internacionales justo a alcance de tus manos, Teo Lapidus, El Palacio de Hierro Atelier, David Jones, entre otras.

RECUERDA, cada bolsa que yo vendo es raro que la vuelva a traer, lo que las convierte en piezas limitadas y casi únicas. Las bosas están hechas en vinipiel y todas están forradas con telas de excelente calidad.










Bolsa hecha en vinipiel y toques de borrega color azul marino y beige de David Jones

Disponible: una pieza